viernes, 9 de noviembre de 2007

Reseña biografica de Paco Gómez Escribano


Datos biográficos:
Nace en Madrid en 1.966 en el seno de una familia trabajadora. Estudia Formación Profesional en la rama de Electrónica Industrial. Más tarde, realiza estudios de Ingeniería Técnica en Electrónica Industrial en la Facultad de Alcalá de Henares.
Curriculum Literario:
2º premio de Novela corta en el Certamen Internacional de Novela Corta "Lola Peche", del casino de Algeciras. Edición 2006.
Finalista en diversos certámenes de narrativa breve. Tiene varios relatos publicados en libros de recopilaciones de relatos cortos.
Coordina cada año la organización del Certamen de narrativa breve "Revista Digital I.E.S. Ventura Morón". Tiene su primera novela en una editorial para publicarla aunque todavía no se sabe la fecha.
Experiencia Profesional:
Seis años en fábrica (Prosutel y Robert Bosch), en el sector comunicaciones e industrial.
Quince años como profesor de Sistemas Electrónicos en la Función Pública. Actualmente es Jefe de Estudios del I.E.S. Ventura Morón de Algeciras.
Ha impartido diversos cursos de formación continua y ocupacional en empresas y en otras entidades privadas en materia de domótica, informática, electrónica y electricidad.
Mi relación con la Literatura
La lectura no fue mi fuerte en la infancia. Se me atragantó con los clásicos, en el colegio. Retomé la afición en la adolescencia, con lecturas más acordes y desde entonces no he parado de leer, sobre todo novela. Un día empecé a elaborar apuntes de electrónica. Y, más tarde, escribí un relato corto. A partir de ahí me entró el gusanillo y ya voy por mi segunda novela.
Ah, te envío enlace a mi blog:
Y a la revista que llevo entre manos:

No hay comentarios: